viernes, abril 26, 2024

Sujeto desaparecido fue hallado muerto

Por Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.- La mañana de hoy una llamada anónima movilizó a los cuerpos policiacos en el municipio de José Azueta, tras darles a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela ubicada en la comunidad de La Tinajilla, perteneciente a este mismo municipio.

De inmediato se trasladaron hasta ese sitio y tras confirmar el macabro hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, procedieron a acordonar el área, e informarles a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, arribaron al lugar autoridades de la fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Tiempo después ante las autoridades se presentó una persona del sexo masculino, quien solicitó ver el cadáver, y tras observarlo, señaló a las autoridades que se trataba de su consanguíneo.

Fue entonces que se logró saber que se trataba de quien respondió en vida al nombre de Jasiel Uscanga López de 25 años de edad, quien contó con domicilio en la localidad de Yorca Boca del Paite, perteneciente al municipio de Carlos A, Carrillo.

Es de recordarse que esta persona el pasado 6 del presente mes y  año, fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron, además de haberlo despojado de su camioneta Pick-Up.

Finalmente se desconoce las causa por la que esta persona haya sido privado de la vida,  por lo que ya las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias