viernes, abril 26, 2024

Lo detienen por presunto robo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este inicio de semana elementos de la Policía Municipal Preventiva, realizaban patrullajes de vigilancia sobre las principales calles de la ciudad, cuando al transitar sobre la calle Galeana entre Revolución e Hilario C. Salas, se les fue solicitado el auxilio por una pareja que perseguía a un sujeto que momentos antes los había despojado de un bolso de mano.

De inmediato se dieron a la tarea de darle alcance y fue a unas cuantas cuadras donde lograron la intervención del presunto sujeto, quien llevaba el bolso de mano y ante el señalamiento hecho en su contra fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

De acuerdo a los hechos se tuvo conocimiento que el presunto autor de los hechos, aprovechó unos cuantos minutos de descuido de la dama, quien dejó el bolso dentro de la unidad automotriz, esto cuando llegaban a su domicilio y estacionaban la unidad, fue así como este sujeto sustrajo el bolso.

Además tambien se logró saber que en el interior del bolso iba un teléfono móvil y la cantidad de 5 mil pesos, los cuales no fueron encontrados, de igual forma el presunto autor de estos hechos entró en una serie de contradicciones sobre el paradero del teléfono y de los 5 mil pesos.

Por lo tanto fue trasladado a los separos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que deslinde responsabilidad o lo que resulte en contra de quien dijo llamarse Arturo Moto Cobaxin de 39 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Tetila de esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias