viernes, abril 26, 2024

Camioneta se reduce a cenizas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy se registró una fuerte movilización del grupo de bomberos, tras ser informados sobre el incendio de una camioneta que se registraba en la carretera estatal que va del Salto de Eyipantla a los Naranjos.

De inmediato se trasladaron al sitio los vulcanos encontrando cerca de la comunidad de Los Naranjos una camioneta, la cual ya estaba completamente incendiada; por lo que trabajaron a marchas forzadas para sofocar el fuego.

Se trató de una camioneta Pick-Up Ford F-150, modelo 97, color roja, con placas de circulación XT-84-200 del estado de Veracruz.

Esta unidad era conducida por el ciudadano Arnaldo Colonna Sosa de 59 años de edad, con domicilio en la calle Rinconal de la colonia Fovisste; mientras que  el propietario del vehículo es Enrique Colonna Navarrete de 80 años de edad con domicilio en la calle núm. 1 de la colonia el Jardín, ambos de San Andrés Tuxtla.

Al lugar también llegaron para auxiliar elementos de la Policía Municipal y de la Delegación de Transito y Seguridad Vial.

Finalmente una vez controlado todo, procedieron a retirar la unidad a través de una grúa al domicilio del propietario.

Publicidad




Otras noticias