viernes, abril 26, 2024

Ruletero termino atrás de la policía

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago, se registró un accidente automovilístico, donde participó una patrulla de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla Tuxtla.

El percance se debió a la falta de precaución por parte del conductor de la unidad de taxi tras no medir su distancia, por lo que terminó impactado detrás de la patrulla de la policía.

En este percance resultaron con golpes contusos y laceraciones los ocupantes del taxi, que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, los cuales responden a los nombres de Elsa María Medina Mulato de 39 años, con domicilio en la localidad de Tres Zapotes, un infante de tan solo 12 años de edad; y  Jazmín Cruz Pérez de 30 años.

Estas personas viajaban en la unidad responsable marcada con el número económico 768 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, que era conducida por el ciudadano Abel Isidoro.

De los hechos tomó conocimiento para deslindar responsabilidades un oficial de la Policía Federal División Caminos.

Cabe señalar que la unidad de taxi fue la que resultó con la peor parte, por lo que tuvo que ser remolcada por una grúa.

Publicidad




Otras noticias