jueves, abril 25, 2024

Más de 10 mil litros de hidrocarburo asegurado

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.- Con la finalidad de reducir el índice delictivo, personal de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, a cargo del Delegado Paulino Cortes García, lograron el aseguramiento de más de 10 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, así como el aseguramiento de un tracto camión.

Los hechos se dieron en el camino de terracería que comunica a las localidades de Medias Aguas a Lázaro Cárdenas o también conocida como Adolfo Ruiz Cortines, los cuales al ir circulando sobre el mencionado camino; observaron un camión a lo lejos con las luces encendidas, al mismo tiempo que descendía una persona del sexo masculino y se metía entre la maleza, esto amparado por la oscuridad.

Al llegar al sitio donde se encontraba el camión, este se encontraba encendido del motor y con las puertas abiertas, además de no haber podido localizar a la persona que descendió de la unidad.

Por lo que procedieron a realizarle una inspección física a la unidad, logrando observar que dentro de la carrocería se transportaban 16 bidones con capacidad para mil litros cada uno, los cuales no estaban llenos a su capacidad.

Fue entonces que procedieron a asegurar el camión tipo torton Freightliner, color rojo, con placas de circulación RX-39-380 del estado de Oaxaca; así como el hidrocarburo, que fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias