viernes, abril 26, 2024

Manuel Rosendo inaugura calle en Los Manguitos

San Andrés Tuxtla.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los sanandresinos es que buscamos los mecanismos que nos permitan realizar obras de pavimentación, debido a las restricciones que se establecieron al inicio de mi administración por parte de las instituciones federales, advirtió el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, quien celebró con los vecinos la inauguración de la Calle Seis de la colonia Los Manguitos.

“Me alegra que ahora cuenten con una calle que permita el tránsito sin ningún riesgo, conocimos las condiciones en la que se encontraban y los peligros que significaba bajar por ésta, sobre todo en temporada de lluvia, hoy los niños podrán acudir sin problema a la escuela a pesar de las lluvias”, comentó el munícipe.

En representación de los vecinos de esta calle, la señora Rafaela Domínguez Caldela, señaló que después de 30 años de radicar en esa calle era reconfortante saber que las nuevas generaciones gozarán de mejores condiciones de vida.

“Pasaron 30 años para que una administración volteara sus ojos a esta calle. Sabemos que son muchas las necesidades pero de verdad sufríamos en temporada de lluvia con las corrientes que se formaban en la calle que es una pendiente. Hoy nuestros hijos y nietos ya no sufrirán pues el traga tormentas no permitirá que se hagan los ríos de lodo que antaño padecíamos”, comentó.

Manuel Rosendo exhortó a los vecinos a mantener en buenas condiciones la calle y a evitar que la basura se acumule para que el tragatormentas cumpla con su función de forma adecuada y dijo es necesario que la sociedad sea mucho más participativa.

La obra tuvo un inversión superior al millón de pesos para la realización de 190 metros lineales de 4.10 metros de pavimento así como 930 metros cuadrados del mismo.

“Una determinación del Cabildo que encabezo, desde el inicio de la administración, fue que las obras no les costaran un solo peso, por ello es que su compromiso es cuidar la obra que por más de 30 años solicitaron, me alegra contribuir al desarrollo de nuestro municipio”, culminó.

Publicidad




Otras noticias