viernes, abril 26, 2024

Mastodonte impacta a compacto en autopista

Por Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Cerca del mediodía de hoy, a punto estuvo de registrarse una tragedia, sobre la autopista de la muerte La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 154, ubicado dentro del municipio de Juan rodríguez Clara.

Esto luego de que un tráiler impactara por alcance a un auto compacto y lo arrastrara por varios metros, hasta estrellarlo con el muro de contención.

En el lugar de los hechos fueron encontradas las unidades participantes, así como sus ocupantes quienes por fortuna salvaron la vida, principalmente los del vehículo compacto, a los que se les brindó los primeros auxilios, sin embargo no requirieron de trasladado a un hospital.

La unidad presunta responsable fue un  tráiler  Kenworth, con placas de circulación 430-EU-7, que era conducido por Arturo Rodríguez Guzmán de 31 años de edad.

Esta pesada unidad transportaba artículos perecederos; y venia procedente de la ciudad de México con destino al estado de Chiapas.

Mientras que el automóvil que resultó dañado fue un tipo Versa, con placas de circulación YJL-93-84,  que era conducido Julio Cesar Peredo de 60 años de edad.

Cabe señalar que esta última unidad en mención quedó prácticamente destruida; por lo que se hizo cargo de tomar conocimiento de los hechos un oficial de la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias