viernes, abril 26, 2024

Asegura Téllez Marié que ningún elemento de su seguridad personal está siendo investigado

Xalapa, Ver.- “Falso, es lo único que te puedo decir, es falso, no es cierto”, expresó tajantemente el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, al cuestionamiento de, si parte de sus elementos de seguridad privada están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

“Es falso lo que dicen”, complementó el exdirector de Tránsito de Boca del Río cuando se le insistió sobre la información vertida esta mañana donde se presumía la apertura de una carpeta de investigación en contra de algunos elementos que resguardan su seguridad.

Según la información que se manejó esta mañana, cuatro elementos del personal de escolta de Téllez Marié fueron detenidos hace algunas horas y les fue abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado ante las amenazas de muerte en contra del funcionario público.

Se presume que tras el incidente ocurrido en Cardel el pasado sábado, se comenzaron varias indagatorias y en el grupo de escoltas del Secretario de Seguridad Pública se encontró en los teléfonos de cuatro elementos la filtración de información con referencia a la ubicación del funcionario.

Al cuestionarle si había reforzado su seguridad por esa situación y la ola de violencia que se ha desatado en la entidad veracruzana, alcanzó a contestar, “Es un tema que no se puede comentar”, posteriormente volteó la mirada y caminó rumbo al estrado donde acompañó al Gobernador que se dirigía al interior del Faro Venustiano Carranza.

Publicidad




Otras noticias