viernes, abril 26, 2024

Seis lesionados en accidente carretero

Por Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Sobre la autopista de la muerte, La Tinaja – Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 135, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta Pick Up doble cabina, donde viajaba una familia.

De acuerdo a uno de los reportes obtenidos se logró saber que el conductor de esta unidad, lo hacía a velocidad inmoderada, perdiendo el control de la unidad, esto aunado a las condiciones de la carpeta asfáltica, lo que provocó que la camioneta volcara sobre su mismo eje, y resultaran todos ellos lesionados, donde tres de ellos requirieron ser trasladados a un hospital al municipio de Isla, debido a las serias lesiones que presentaban.

Se trató de una camioneta Toyota Hilux color gris, con placas de circulación PYU-24-34, la cual era conducida por Constantino Contreras Pacheco.

Mientras que las otras personas que resultaron lesionadas fueron Andrea Paguada Vidal; y los hermanos Itzel, Alexis, Y María de apellidos Contreras Pacheco; así como María Elena Pacheco Vázquez.

Al lugar arribó la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos, y deslindar responsabilidad o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias