viernes, abril 26, 2024

Le dieron dos estocadas a albañil

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.- Pasado del medio día de hoy, a través de los números de emergencia, solicitarón la presencia de los grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal, toda vez que indicaban que en la colonia Emiliano Zapata se encontraba una persona herida por arma blanca.

De inmediato se trasladaron las corporaciones al lugar indicado y al llegar sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Revolución, en un domicilio observaron un grupo de personas, por lo que la unidad de la policía se dirigió al punto, observando en esos instantes a una persona del sexo masculino lesionada del brazo izquierdo a la altura del codo.

Por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el lesionado había acudido al domicilio de su hermano, y que al llegar fue agredido por dos sujetos, quienes le propiciaron al menos dos heridas en la extremidad ya mencionada, desconociéndose el motivo de la agresión.

Mientras tanto el lesionado fue identificado con el nombre de Marco Antonio García Cruz de 25 años, de oficio albañil, con domicilio en la calle Jazmín, de la Colonia Santa Fe.

Cabe señalar que el agraviado procedería de manera legal en contra de su agresor.

Publicidad




Otras noticias