sábado, abril 27, 2024

Comerciante y mecánico fueron detenidos

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada del hoy fueron intervenidas dos personas del sexo masculino, en el Bar conodido como “El Rincón de los Brujos”, ubicado a un costado del Boulevard 5 de Febrero.

Fue alrededor de las 02:45 horas, cuando el encargado del citado bar, realizó una llamada de auxilio a la corporación policiaca municipal, indicando que se encontraban unas personas  que se negaban a pagar la cuenta del consumo de bebidas embriagantes.

Al lugar antes citado arribaron los elementos policiacos y tras ser señalados, estos fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que ambas personas habían consumido bebidas embriagantes por la cantidad de $540.00, de la cual al parecer se negaron a pagar.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ángel Ortega Velasco de 25 años de edad, con domicilio en la calle Tercera Privada de la calle Miguel Alemán en la colonia El Arenal.

Ángel Mixtega Cobaxin 25 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la calle Leona Vicario, en la colonia Belén Grande.

Publicidad




Otras noticias