Aprende inglés con estos sencillos pasos

610

Si necesita algunos tips para aprender inglés fácilmente en casa, aquí podrá encontrar algunos consejos útiles y efectivos-A veces se aprende inglés como si fuera latín, como una lengua muerta.

Y no se saca todo el provecho de aprender un idioma mayoritario en el mundo que te puede abrir un montón de puertas.

Este proceso puede ser muy fácil y ameno con objetivos destacados sea cual sea la actividad que le llame la atención.

Tienes que encontrar algo que realmente te apasione en la vida e ir introduciendo el inglés poco a poco.

 Si te gusta el fútbol, ​​no te pongas a leer “Mark Twain!” de primeras. Pero sí podrías buscar los resúmenes de la liga inglesa o los partidos de fútbol en directo a través de Sky sports.

Si te gustan los coches, mira Top Gear en versión original o por internet y busca los resúmenes de los rallies o la fórmula 1 en inglés.

Tips para aprender inglés

Y si te gusta, por ejemplo, la moda, busca en fashion.net las últimas novedades o qué se cuece en las esferas más sofisticadas de los Estados Unidos.

Para más contenido? Encuentre a la canadiense FASHION magazine, con las últimas tendencias y que se llevará la próxima temporada en las capitales.

Busca y lee sobre los diseñadores más nuevos y mira reportajes sobre los que están consagrados y sus biografías.

 La clave es dedicar parte de tu tiempo libre a mirar, leer y escuchar en inglés algo que te guste, que te motive!

Ya que si realmente no te gusta lo que aprendes no iremos a ninguna parte.

En otras palabras, no hagas leer un libro en inglés a alguien que sencillamente no le gusta leer.

Y mientras sea en inglés, todo está permitido.

Mi receta: deberes y clases aparte.

Diez minutos de radio al día y audiovisuales sólo en VO.

Los seres humanos somos animales de costumbres y si implantamos nuestros hábitos, luego los seguiremos con naturalidad y sin esfuerzo.

Busca algo que te guste para aprender ingles

NO se puede decir que no te gusta leer! Porque tocará leer. Sin embargo, tal vez lo que querías decir es que todavía no has encontrado lo que te gusta leer.

Prueba en cómics, revistas, blogs, prensa deportiva y pequeños relatos, que también son lectura, ya partir de ahí ya se verá.

El menú del móvil o del ordenador, el correo electrónico, facebook, twitter, instagram o los videojuegos una vez estamos familiarizados con cómo funcionan, los podemos poner en inglés.

No sólo nos acostumbraremos con naturalidad, sino que también nos irán apareciendo noticias y publicidad que no habíamos visto nunca.

Elige 50 palabras y empieza a usarlas con la gente de tu alrededor -y luego poco a poco comienza con la gramática.

Persistencia. Lo que separa a los mejores estudiantes del resto es la persistencia. Encuentra un hábito diario que puedas mantener incluso cuando estás cansado, enfermo o locamente enamorado.

Entra la lengua dentro de casa: etiqueta los objetos de casa con la nueva lengua, lee libros de niños, mira el TED con subtítulos, o explica cada día a un amigo extranjero imaginario como te ha ido el día.

Usa los hobbies que ya tienes. Si te gusta la fotografía, haz un curso, pero hazlo en inglés. Si disfrutas cocinando, aprende las recetas en inglés. Si eres un enamorado de los mapas, busca sólo en inglés.

Haz amigos. Busca nativos que hablen el idioma que quieres. En tu barrio, o online.

Habla sin miedo. Cometerás errores, pero eso no debe pararte.

 Y aparte de todo esto, evidentemente salidas al extranjero o intercambios de estudiantes pueden dar visión de la diferencia que puede hacer saber un idioma.

 La V.O.- El mejor de los Tips para aprender inglés

 NO se aprende inglés viendo la tele en versión original. O al menos, es muy probable que esto no ocurra si has empezado hace poco a aprender inglés.

Sin embargo, los estudiantes de inglés pueden sacar mucho provecho de internet.

El DUAL o los DVD para oír cómo suena el inglés de verdad en un contexto real ya partir de ahí, mirando nuestras series, películas o programas favoritos en inglés, a la larga y poco a poco se pegará el acento.