viernes, abril 26, 2024

Detienen a hermano de candidato  Santiago Tuxtla

Por Omar Iván Vazquez Pérez

Santiago Tuxtla, Ver. –  La Policia Estatal a unas horas  de que  tomara el control de la seguridad del municipio de Santiago Tuxtla, detuvieron al hermano de Donaldo Errasquin Barajas, candidato del PRI por la alcaldía del mismo municipio, cuando transitaba a bordo de una camioneta blindada y con placas sobrepuestas.

Se llevó a cabo minutos después de las 21:00 horas, cuando en un filtro de seguridad establecido sobre la carretera estatal que comunica a Santiago Tuxtla con la ciudad de Isla, a la altura de la colonia El Palenque, observaran transitar una camioneta “sospechosa”.

Se trataba de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee, blindada, de color negro, con placas de circulación 4YS31 del Distrito Federal, la cual era conducida por Ángel Errasquin Barajas, de 39 años de edad, a quien le solicitaron realizar una revisión a su unidad.

Al revisar el status de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que el Número de Identificación Vehicular (NIV), que traía la camioneta, arrojaba otro número de placas al que traía puestas.

Ante dicha irregularidad, esta persona fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía del distrito, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Publicidad




Otras noticias