jueves, abril 25, 2024

Nuevamente amante de lo ajeno visitan El Ejecutivo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 04:30 horas, se registró una fuerte movilización policiaca sobre el fraccionamiento Las margaritas y Los Dagames, tras ser informados de un posible asalto a una tienda de autoservicio denominada “El Ejecutivo”, ubicada a un costado de la calle Manuel A. de la Cabada.

Al legar los elementos policiacos observaron al interior de la mencionada tienda exhibidores caídos, así como los productos derramados sobre el piso; fue entonces que se entrevistaron con el encargado de la citada tienda, el cual indicó que llegaron sujetos desconocidos, con la intención de asaltar el establecimiento.

Sin embargo al no obtener dinero en efectivo y objetos de valor, ingresaron por la fuerza y derribaron los productos exhibidos, para luego huir con rumbo desconocidos.

Por lo que los elementos policiacos montaron la búsqueda para dar con los presuntos autores de estos desmanes, sin embargo resultó infructuoso; por lo que invitaron al encargo de la tienda a interponer formal denuncia ante las instancias correspondientes.

Publicidad




Otras noticias