viernes, abril 26, 2024

Choca empleado municipal

 Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Pasando del mediodía de hoy sobre la carretera federal 180 a la altura del fraccionamiento El Rodeo en este municipio, se registró un percance vial entre un auto particular y otro del servicio de taxi.

De acuerdo con los datos obtenidos, se logró saber que el probable responsable fue el conductor del auto particular el cual circulaba de sur a norte, y al intentar ingresar al mencionado fraccionamiento lo hizo sin la debida precaución, lo que ocasión, que prácticamente chocaran de frente ambas unidades.

Se trató de una unidad tipo Vento, color champagne, con placas de circulación YJN-14-55 del estado de Veracruz, que era conducido por quien dijo ser empleado municipal de San Andrés Tuxtla Eder Mendoza Cadena, con domicilio en la calle Jaime Nuno del barrio Campeche en San Andrés Tuxtla.

Mientras que la otra unidad fue el taxi marcado con el número económico 1675 de San Andrés Tuxtla, conducido por, José Luis Chigüil Guerra.

Cabe señalar que en la unidad de taxi viajaba la joven Yareli González Chigo. Quien resultó con una cortada en la frente por lo que tuvo que ser auxiliada por otra unidad de taxi que pasaba por el lugar, quien la trasladó al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención medica ya que presentaba sangrado abundante.

Al lugar llegaron las corporaciones de la Policía Municipal y de Seguridad Publica; mientras que la Policía Federal en división de caminos se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias