sábado, septiembre 21, 2024

Impiden a alumnos realizar examen de admisión

Veracruz, Ver.- Padres de familia mostraron su descontento luego de que esta mañana a varios aspirantes a ocupar un lugar en las diferentes carreras que oferta la Universidad Veracruzana les fuera negado el acceso a presentar el examen de admisión, algunos comentan que fue necesario hacer presión para que dieran entrada a los jóvenes que se encontraban afuera de la facultad de Bioanálisis de dicha institución educativa.

La señora Flor Salomón, originaria de San Andrés Tuxtla indicó que su hijo no tuvo inconvenientes para acceder a dicha prueba, sin embargo, fueron alrededor de diez jóvenes los que no pudieron entrar de manera inmediata.

«Creo que si hubo algunos jóvenes que tuvieron algunos detalles porque al parecer no traían unos documentos que requería la universidad», «la credencial era la que le estaban pidiendo y no las traían», añadió.

El señor Hugo Guadalupe Enríquez Díaz, padre de uno de los aspirantes a la Universidad Veracruzana a quien le fue negado el acceso al examen de admisión en un principio, comenta:

«Mi hijo vino como todo aspirante a hacer su fila par entrar a su examen, le faltaba un sello a la credencial y así como él, habían como cinco personas más y por ese sello no los dejaban pasar pero traían todos los requisitos y ahí se quedaron».

«Eran más o menos como 10 o 12 personas las que no dejaban entrar por esos detallitos, pero si, a final de cuentas nada más se quedaron dos afueraque no cumplieron con todos los requisitos», agregó.

El señor Hugo Méndez señaló que el personal no dió entrada a los jóvenes pese a que presentaron su identificación, considerando de esta manera, que no son «flexibles», por lo que tuvieron que intervenir los padres de familia que se encontraban alrededor.

«Si traían identificación, como tuvimos que estar ahí presionando, las chicas que estaban en la puerta mandaron traer al encargado y dejaron pasar a 10 o 12 personas», expresó.

«Ya habían pagado sus derechos y todo lo que les pidieron, simplemente que no eran las identificaciones oficiales y se tuvo que presionar bastante, tuvimos que intervenir los padres de familia, no son nada flexibles», concluyó el señor Méndez.

Publicidad




Otras noticias