viernes, abril 26, 2024

Brutal encontronazo por SEMEFO

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Alrededor de las 00:40 sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de las instalaciones del SEMEFO, se registró un aparatoso choque frontal entre dos unidades particulares, habiendo como saldo daños materiales cuantiosos, en ambas unidades.

De inmediato al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto; y Policía Municipal a Cargo del primer comandante, German Córdova, quienes encontraron en dicho sitio las unidades siniestradas, sin que se haya registrado lesionado alguno, pese a lo aparatoso del percance.

En el lugar de los hechos se encontraban la unidad Jetta, color gris, con placas de circulación YKU-77-89 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Jorge Rosas Hernández de 41 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc en la colonia Centro de Catemaco.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la  unidad antes mencionada  procedía de San Andrés Tuxtla a Catemaco, cuando fue embestida por la unidad Chevy Corsa, color blanco que era conducida por José Florentino Valentín Albañil, de 29 años de edad, con domicilio en calle Gómez Farías, del Barrio San Diego, en el municipio  de Santiago; el cual se desplazaba en sentido opuesto e invadió el carril contrario.

Además también se logró saber que este último conductor en mención, al parecer se encontraba en aparente estado etílico.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias