viernes, abril 26, 2024

Colisionan vehículos del servicio público

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En pleno centro de la ciudad se registró un percance vial donde participaron dos unidades del transporte público, en este caso un microbús y una unidad de taxi.

Los hechos se registraron sobre la calle Madero a la altura de la tienda departamental “Coppel”, donde al parecer el  usuario de la unidad de taxi, al intentar descender abrió la puerta sin la debida precaución, al momento que pasaba el microbús, por lo que colisionó; llevándose la peor parte la unidad de taxi en su puerta izquierda trasera.

Por lo que a través de un dialogó entre ambos conductores llegaron a un acuerdo, para la reparación de los daños, así mismo asumió su responsabilidad el conductor del taxi.

Se trató de la unidad de taxi marcada con el número económico 1337, de San Andrés Tuxtla, la cual era conducida por Carlos Manuel Guerrero Cruz, con domicilio en la calle Doctor Artigas en esta ciudad.

Mientras que la otra unidad participante fue un microbús, color verde, que era conducido por Ezequiel Morales Chacha, con domicilio en la calle prolongación  Nicolás Bravo, de la colonia Don Pedro.

Publicidad




Otras noticias