viernes, abril 26, 2024

Virgen anuncia compromiso en infraestructura

San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato a la Alcaldía, Roberto Virgen Riveroll, anunció en las comunidades de Rancho San Juan, La boca, Cobaltepec, Pizapan y Ocelota, que su gobierno realizara la mayor obra pública que permita sacar del rezago existente a los habitantes de esta zona, aseguró que los sanandrescanos no pagarán el famoso diezmo como anteriores administraciones.

Virgen Riveroll señaló que su administración no sólo realizará la obra pública, sino a través de talles de capacitación en diversos oficios, se pretende preparar a las amas de casa, para que puedan contribuir con gasto familiar.

Agregó que la idea es que todos se beneficien del turismo, tenemos cuatro años para crecer y se buscarán nuevas opciones productivas para salir más aprisa del bache económico.

Dijo que la actividad agropecuaria recibirá un apoyo sin precedente, e incluso las instalaciones de la Central de abasto que se pretende construir, también podría ser utilizable para bodega de productos agropecuarios.

En materia de educación indicó que se incrementarán los apoyos en becas educativas para niños y jóvenes de escasos recursos para que continúen con sus estudios.

Publicidad




Otras noticias