Mejorar atención a la ciudadanía es primordial

1333

Santiago Tuxtla.-Durante un intenso recorrido por las colonias y comunidades del municipio de Santiago Tuxtla, el candidato de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Argeniz Vázquez Copete, recibió el apoyo ciudadano para su candidatura que lo llevará al triunfo el próximo 4 de junio.

En sus diferentes recorridos una de las demandas recurrentes ha sido mejorar la atención a la ciudadanía que acude al ayuntamiento, ya que la administración actual no los atiende. Al respecto el candidato dijo “No es posible que no se atienda a quien los puso en el cargo, los funcionarios públicos están para servir a la ciudanía, durante mi gobierno se atenderá desde el ayuntamiento a todo aquél que lo requiera, no desde casas privadas, el palacio municipal es la casa del pueblo”.

 Argeniz Vázquez saludó a los vecinos casa por casa, encontrando la sonrisa franca de señoras, niños,  adultos mayores pero en especial de los jóvenes con la petición de apoyos para la educación y oportunidades de empleo.

“Santiago Tuxtla debe crecer y dejar de ser una carretera de paso rumbo a San Andrés Tuxtla, tenemos proyectos, propuestas claras y compromisos serios, para hacer crecer a nuestro municipio”, señaló Argeniz Vázquez Copete.