viernes, abril 26, 2024

Arranca Campaña Roberto Virgen

Desde las 00:01 horas de este dos de mayo, arrancó campaña el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Virgen Riveroll, acompañado por su suplente el empresario Francisco Pérez González y cientos de simpatizantes en el parque central del municipio, así también simultáneamente en 40 comunidades, demostrando que todo San Andrés es territorio Virgen.

San Andrés Tuxtla.-En el arranque de su campaña a las 00:01 de este martes, el candidato del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, se comprometió a construir el progreso de este municipio con nuevas inversiones y empleo, con honestidad y trabajo, y dijo que pese a que se dice que esta será la campaña más difícil, paradójicamente será la más fácil “porque los malos ya se fueron del PRI”.

En el acto principal que concentró a cientos de ciudadanos que lo aclamaron en el parque central de la cabecera municipal y simultáneamente en 40 comunidades, Comoapan, Santa Rosa, Matacapan, Sihuapan, Caleria, Cerro de las Iguanas, El Salto de Eyipantla, Chuniapan de Arriba, Cuesta Amarilla, Tulapan, Cuesta de Laja, Abrevadero, Texalpan de Arriba, Benito Juárez, Los Pinos Texalpan, Texcaltitan, Xoteapan, Francisco I. Madero, Puerta Nueva, Buenos Aires Texalpan, Tepancan, Dos de Abril, Playa Hermosa, Costa de Oro, Salinas, La Victoria, Las Galeras, Mazumiapan, entre otras.

Comunidades donde el PRI y su candidato sumaron a su causa a los perredistas que forman un movimiento encabezado por Guadalupe Málaga Ignot, quien al expresar su apoyo a Virgen, dijo que es el mejor proyecto para los habitantes de San Andrés Tuxtla.

“Usted representa credibilidad”, le dijo la perredista en el acto priista y dijo que no tiene ninguna duda del triunfo de este candidato, con lo cual no sólo gana Roberto Virgen Riveroll, sino todos los habitantes de San Andrés Tuxtla.

En su oportunidad, el suplente para la presidencia municipal, el prestigioso empresario Francisco Pérez González, dijo que aceptó ir en la fórmula del candidato porque es el único garantiza sembrar las bases para el crecimiento, con infraestructura, que impulse la  creación de más fuentes de empleos. “Él es un hombre recto y honesto, por eso acepté acompañarlo en este proyecto”, agregó.

La reunión duró aproximadamente media hora en medio de muestras de afecto para el candidato priista, batucadas, juegos artificiales que iluminaron el cielo, tras lo cual el propio Roberto Virgen y miembros de su campaña colocaron microperforados a varios vehículos. De ahí se trasladó a la comunidad de Comoapan, donde desde la mañana continúa su recorrido.

Publicidad




Otras noticias