viernes, abril 26, 2024

Aparatoso accidente en carretera federal

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre el municipio de Santiago Tuxtla y la localidad de Tecolapan del municipio de Ángel R. Cabada, se registró un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo una persona lesionada, y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Todo se derivó por la falta de precaución de uno de los conductores, que provocó una colisión al conducir de manera irresponsable, mismo que al realizar una maniobra intempestiva para evitar el impacto de frente, terminó fuera de la carretera volcado sobre un desnivel a varios metros.

Las unidad volcada fue una camioneta Nissan tipo Frontier, color roja, con placas de circulación XW-86-165 del estado de Veracruz que era conducida por Enrique Viveros Salas, de 52 años de edad, con domicilio en Santiago Sihuatlán dentro del municipio de Juchique de Ferrer.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto compacto tipo Sonic, color negro, con placas de circulación YJM-25-29, del estado de Veracruz, que era conducido por Luis Alberto Callejas Guzmán de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Cementerio en el municipio de Santiago Tuxtla.

Por otro lado la persona lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de Santiago Tuxtla, a cargo de su director Marco Antonio Minguez Rosario; quienes atendieron a quien dijo llamarse Wendy Lara Mendoza de 20 años de edad, con domicilio en la colonia El Cocal en Santiago Tuxtla, la cual presentó contusiones en la cabeza, cervicales, cuello y en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser canalizada al Hospital Civil para su valoración medica.

Mientras que elementos de la policia municipal de Santiago tuxtla a cargo del director Filiberto Vergara Organista apoyaron en el abanderamiento para evitar otro accidente automovilistico

Publicidad




Otras noticias