jueves, abril 25, 2024

Taxi de San Andrés Tuxtla asegurado con hidrocarburo

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Tras atender un llamado anónimo, elementos de la Policía Ministerial Federal, destacamentados en San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de una unidad del servicio de taxi de este municipio en mención.

Tales hechos se registraron en la localidad de Cuatotolapan Viejo perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, sobre el kilómetro 88+930, en uno de los ductos de Petróleos Mexicano, que cruza la citada localidad, y lugar donde también se encuentra una de las válvulas de la citada paraestatal.

En el lugar fue encontrada una unidad tipo Tsuru del servicio de taxi de San Andrés Tuxtla, quien al parecer se encontraba en aparente abandono, ya que al buscar por el lugar al conductor o persona alguna, no se halló a nadie.

Por lo que procedieron a realizarle una inspección al vehículo, encontrado en su interior 18 garrafas de plástico, donde 10 de ellas contenía hidrocarburo.

Por lo que procedieron a asegurar la unidad, así como los bidones que contenían el citado hidrocarburo, el cual fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser puesto a disposición de la autoridad federal para lo correspondiente a la ley.

Cabe señalar que se trató de la unidad de taxi marcada con el número económico 936 de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias