viernes, abril 26, 2024

Porsche Singer 911

Es difícil de creer, pero el Porsche 911 existe a pesar de los intentos del propio Porsche para eliminar y reemplazar su amado icono. Este intento de motor trasero, cupé 2 + 2 ha desafiado (tipo 951 y 928) para terminar su concepto de fecha supuestamente sólo para ser re-inventado en forma superior y toman el sol en una nueva ola de entusiasmo.

La marca 911 es tan atractiva para los consumidores que incluso los coches que no son de 911 (Tipos 930, 964, 993, 996, 997) han sido badged como tal desde 1990. Tal es la influencia de un modelo y una marca dentro de Porsche que a medida que la vehículo hizo grandes saltos técnicos, incluso completamente re-inventó sigue siendo un 911. El 911 original, con su aire / aceite de motor refrigerado fue construido entre 1964 y 1989. Este modelo fue sucedido por dos mucho más evolucionados de 911 que aún estaban de aire / aceite enfriado; el tipo 964 y 993. El 964 y el 993 todavía son elogiados por su brillantez técnica, pero los vehículos aumentaron de peso y complejidad abordar la seguridad, las emisiones (bolsas de aire), y la función / Opciones preocupaciones. Se podría argumentar que el último de aire / aceite enfriado de 911, aunque brillante, paga un precio por su sofisticación.

Sin embargo, 1998 trajo la primera 911 que depender de agua de refrigeración para el motor, y se introdujo la primera totalmente nuevo y más grande shell cuerpo para el modelo desde 1964. Además, fue el primero 911 que cuentan con un motor con cuatro válvulas por cilindro que le ayudaría a satisfacer las demandas de energía y los requisitos de emisiones. Mientras que a principios de los 911 eran amada por su sonido único, un gruñido de barítono que era un producto de la propia ruido del motor que fácilmente podría escapar a través de las piezas fundidas más delgadas y paredes del cilindro (no rodeadas de agua) y proyectados por el ventilador encima del motor. En el interés de la conformidad, el rendimiento y la evolución tanto de efectos de sonido fueron eliminados. Después de sobrevivir a 35 años, esta pieza integral del carácter del 911 había sido separada de la personalidad del coche.

La sensación de dirección de potencia hidráulica asistida (equipado en 911 desde la 964), la cubierta más grande, la distancia entre ejes hinchado y dimensiones, el parabrisas rastrillado, los componentes de extremo delantero compartidos con los Boxters más baratas estaban entre una lista de elementos que conspiraron para hacer el 996, aunque sin duda un coche mejor, una menos amada 911. El anhelo de una «verdadera» 911 se hicieron más fuertes de 911 aficionados y propietarios que lamentan los cambios realizados en su coche deportivo favorito en el nombre del «progreso».

Sin embargo, una persona racional puede admitir que los avances en el diseño de vehículos desde 1963 han dado paso a la mejora del sistema de propulsión, monocasco, suspensión y tecnologías produciendo un vehículo con mayor capacidad general. Sin embargo, se han enfriado de agua de 911 demostrado ser más agradable la evolucionado ¿Es la unidad más plena? ¿Qué hay de la magia detrás de la rueda? Esta es la plenitud que está en el núcleo del concepto original 911 orientada al conductor, y totalmente recapturado, sin embargo, enormemente reforzada por la visión de diseño de vehículo Singer.

El Singer 911 es ninguna imitación simple, clon o varilla retro-caliente, sino una reinterpretación y el renacimiento de los principios de los años 911 al rendimiento centrado. El nuevo vehículo es el resultado de una fusión entre la pureza del 911 original y materiales modernos, diseño y tecnologías actualizadas, y la experiencia del mercado de accesorios en un coche deportivo único que recupera la esencia de la época de oro de la década de 911. El Singer 911 saca provecho de los 40 años de soluciones y mejoras que se han derivado de las carreras del mercado de accesorios de abrazar el original 911. El préstamo de los mejores elementos de la mezcla aire / aceite enfría lapso de producción a largo de 911 como el «chic» de la larga pre campana ’74 especiales de la raza, y la durabilidad de ingeniería de los coches más tarde de los años 80 y 90, diseño de vehículo Singer aprovecha la vasta saben cómo y avances de la evolución del original 911 ha disfrutado. La experiencia que ofrece el nuevo Singer 911 es una celebración apasionada de la toma de la historia, icónico 911, y crea un coche deportivo mejorada que hace honor a el alma de los 911 originales.

Publicidad




Otras noticias