viernes, abril 26, 2024

Laura Bozzo defiende a su hija tras críticas

México.-  La conductora de televisión, Laura Bozzo, no se quedó callada luego de la difusión de las supuestas fotografías de su hija Alejandra de la Fuente, quien luce un trasero muy maltratado, según la revista Tv Notas.

En las imágenes aparece según la publicación Alejandra de la Fuente, con un diminuto traje de baño, en el cual se observa claramente la celulitis en su trasero.

Según la producción de “La Noche Es Mía”, Laura Bozzo les respondió la llamada desde México para aclarar que las fotografías que muestran a su hija Alejandra de la Fuente con una figura desmejorada son totalmente falsas. La presentadora señaló que esas imágenes fueron propaladas por sus enemigos y pidió con hablar más del tema.

Ante la ola de críticas, la famosa licenciada, Laura Bozzo declaró que todo es falso y que la difusión de las imágenes le ha afectado en su vida y sus oportunidades de trabajo.

Laura aclaró que las fotos fueron editadas y que fueron editadas con Photoshop y ese no es el trasero de su hija. Incluso pidió que le pregunten a Rodrigo González, quien hace poco visitó a las Bozzo.

FOTOS TVNOTAS
FOTOS TVNOTAS

Publicidad




Otras noticias