viernes, abril 26, 2024

Hallan ahogado a pescador

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver. –Una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 9 de abril, fue encontrado la mañana de este martes, sin vida sobre el Río San Juan.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que esta persona el día domingo, pasado del medio día salió de su domicilio, para ir a pescar, siendo esta la última vez que se le vio con vida.

Por lo que se dieron a la tarea familiares de iniciar su búsqueda sin  resultados favorables, si no hasta este martes cuando se encontró flotando sobre el citado afluente a la altura de Las Playas Mujeres ubicadas a escasos metros del Panteón Municipal de la localidad de Cuatotolapan.

Al confirmar tales hechos los elementos policiacos acordonaron el área e informaron a las autoridades de la Fiscalía quienes acudieron en compañía de peritos, y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

El ahora occiso fue identificado por su madre, quien señaló que su vástago respondió en vida al nombre de Salín Gallardo Cárdenas, de 26 años de edad, de ocupación campesino, y quien contó con domicilio en la localidad de Cuatotolapan, perteneciente a este mismo municipio.

Publicidad




Otras noticias