viernes, abril 26, 2024

Alcalde entrega ampliación de red eléctrica

El Gobierno que preside el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, continúa mejorando las condiciones de vida, desempeño social y económico de los ciudadanos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos seguros de que mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos repercute en un mejor desempeño social y económico”, fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco de la entrega de la ampliación de red eléctrica en la congregación de Rio Tuxtla.

Señaló que su gobierno pasó del discurso demagógico a los hechos, “en cada comunidad de las 116 que integran el municipio, construimos un cambio porque no podíamos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes”.

“Este gobierno se caracteriza por ser responsable y transparente en el uso de los recursos municipales y federales, prueba de ello, es que estas obras no les cuesta ningún centavo, como anteriormente se les pedía el famoso “Diezmo”, para que llegara una obra”, señaló el alcalde.

Destaca que esta obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, ya que logran beneficiar a familias de escasos recursos que por décadas no contaron con el servicio de luz eléctrica.

“Para eso debe servir el poder, para transformar  la vida de los sanandrescanos”, reiteró Rosendo Pelayo.

Agregó que continuará trabajando hasta el final de su administración, llevando obras y acciones encaminadas a erradicar el rezago social en San Andrés Tuxtla, porque no es justo que en pleno Siglo XXI, existan familias que no cuenten con los servicios básicos.

En el evento se encontraba presente el agente municipal, Mardonio Aparicio González, el comisariado ejidal, Lorenzo Alegría, entre otras personalidades.

Publicidad




Otras noticias