viernes, abril 26, 2024

Recuperan vehículo robado

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del miércoles al conductor de la unidad de taxi le solicitaron los servicios a la altura de la calle 15 de Mayo de la colonia Los Manguitos, una persona del sexo masculino, para que lo trasladara a la comunidad de Buenos Aires Texalpan; por lo que el ruletero tomo el camino que lo dirigía hacia ese lugar.

Posterior a esto al llegar a la entrada de la citada comunidad, la persona le señaló continuara su dirección hacia la comunidad de Arroyo Limón, nuevamente toma esa dirección; donde nuevamente lo hace cambiar de dirección ahora con destino a la comunidad de El Nopal y al llegar a la altura de un maizal, el usuario saca un  arma de fuego, indicándole detenga su marcha e indica se interne entre el maizal o de lo contrario le dispara.

Acto seguido se apodera de la unidad y se marcha con rumbo desconocido; minutos después el conductor sale de la milpa y pide ayuda a las corporaciones policiacas vía telefónica por lo que se inicia una intensa búsqueda.

Donde minutos después esta unidad del servicio de taxi marcada con el número económico 284 de San Andrés Tuxtla, fue ubicada por elementos de la Policía Municipal a cargo del comisario Andrés Chiguil Lucho; sobre la calle Manuel A. de la Cabada a la altura de la unidad deportiva Esbio.

Hasta ese lugar llegó el propietario de la unidad, con documentación oficial que acreditara la propiedad de la unidad, indicando que no procedería legalmente, toda vez que al parecer solo habían despojado al conductor de la cuenta del día.

Publicidad




Otras noticias