viernes, abril 26, 2024

Encuentran a velador degollado

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de la recepción del motel denominado “Matacalcintla”, ubicado a un costado de la carretera federal 180 en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla.

A la llegada de los elementos policiacos procedieron ingresar previa autorización, confirmando tales hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Ya que se podía ver a una persona del sexo masculino, semidesnuda, amordazada con las manos hacia atrás en un charco de sangre, con una cortada en el cuello profunda.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía Regional en compañía de peritos y detectives de la Policía Ministerial quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso fue identificado como Luciano Mixtega Domínguez, de 65 años de edad, y contó con domicilio en la localidad de El Salto de Eyipantla.

Publicidad




Otras noticias