viernes, abril 26, 2024

empresas: MAYL Extorsionaban a empresarios

Córdoba, Ver.-El desorden de Veracruz y la situación de desastre que se originó en años pasados se debieron a la falta de seguridad jurídica para los inversionistas, puesto que grupos supuestamente “sociales” amenazaban a los empresarios con extorsionarlos con el pretexto de solicitar indemnizaciones laborales o de amenazarlos con quemar sus empresas, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Manifestó que los empresarios e inversionistas no se sentían seguros de invertir por el tema de la corrupción brutal que se originó años atrás y sobre todo que había la seguridad jurídica, dado a que no estaba segura su inversión.

Dejó en claro que eso ha quedado atrás pues no se va a permitir que grupos sin razón pretendan frenar el “tráfico vehicular” de la autopista o de tomar la caseta de Fortín y afectar la actividad de Veracruz y del país.

“Cuando eso sucedía, no pasaba nada porque no se respetaba la ley”, expresó y recordó que “recientemente vimos en Orizaba como grupos “sociales” querían hacerse justicia en propia manos y llevar a cabo procesos de indemnización mediante amenazas como a la cervecería o Sabritas a las que llegaron con la presión física y tirando puertas o con amenazas de quemar a las empresas, presionando a los empresarios y violaban la ley y lo hacían a la vista de todo mundo y qué pasaba nada”.

Señaló que ante esas complacencias se generaba la ingobernabilidad y quedó en manos de aquellos que querían que le fuera mal a Veracruz, de los que se querían hacer justicia en propia mano y dejar a un lado la seguridad jurídica del inversionista.

Publicidad




Otras noticias