viernes, abril 26, 2024

Aparatoso choque

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 02:30 horas sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad de La Gloria dentro de este último municipio en mención, se registró un aparatoso choque que dejo como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos una persona prensada.

De acuerdo datos obtenidos se tiene conocimiento que la unidad presunta responsable fue una Pick-Up, tipo Tacoma, color gris, sin placas de circulación que era conducida por su propietario Héctor Mexicano Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Tecolapan.

Esta unidad procedía de Tapalapan, y al parecer su conductor lo hacía en probable estado etílico y a velocidad inmoderada por lo que al llegar al citado lugar, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

Por lo que se impactó de frente con la camioneta Pathfinder, color gris, con placas de circulación 643-ZDL del Estado de México; propiedad de José Luis Espinoza Texas, y era conducido por Carlos Martínez Chontal de 37 años de edad, y quien al pacer también conducía en aparente estado etílico.

En esta unidad también viajaba Leslie Espinoza Texas, José Luis Espinoza Texas y un bebé de 3 meses de nacido.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta pick-up, por espacio de varios minutos quedó prensado entre el volante, esto porque tras el impacto de frente realizó una maniobra intempestiva y terminó impactado contra un árbol de vaina.

El lugar fue abanderado por espacio de varias horas por elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante Alfonso contreras Cruz.

Publicidad




Otras noticias