jueves, abril 25, 2024

Jetta cae a canal de aguas

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La noche del jueves a eso de las 20:30 horas, se recibió una llamada de auxilio a los cuerpos de rescate y policiacos, indicando que una unidad automotriz había caído a un canal de agua en la colonia San Pedro en este mismo municipio.

De inmediato llegaron al citado lugar donde observaron un vehículo compacto, en picada sobre el mencionado canal de agua, por lo que fue necesario el uso de una grúa para rescatar el vehículo.

En relación al percance se tuvo conocimiento que el conductor del citado vehículo cuando transitaba sobre la calle Dos de la mencionada colonia al parecer a velocidad inmoderada perdió el control de la unidad y se fue al canal, además de que trascendió que al parecer el conductor andaba en probable estado etílico.

Se trató de un vehículo tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YJN-15-04 del estado de Veracruz, que era  conducido por Jesús Rivera Varela de 67 años de edad, con domicilio en Calle Dos de la citada colonia en este mismo municipio de Lerdo de Tejada, quien resultó ileso.

Publicidad




Otras noticias