viernes, abril 26, 2024

Inician torneos internos deportivos

San Andrés Tuxtla, Ver.-   El Departamento de Actividades Extraescolares a través de sus promotorías deportivas de Futbol, Basquetbol y Voleibol a cargo de los LEF. Carlos Quinto, Víctor Hugo Cruz Bustamante y Víctor Canela Valentín, dieron inicio al XXXVII Torneo Interior de Futbol Varonil, XXIII Torneo Interior de Basquetbol y XXVIII Torneo Interior de Voleibol ambos en sus ramas varoniles y femenil.

Las ceremonias de inauguración fueron presididas por distintos funcionarios del Instituto, en todas y cada una de ellas se invitó a los jóvenes a desarrollar su participación en estas competencias de manera limpia y con lealtad sin descuidar sus estudios.

En el Tec de San Andrés el proceso educativo se brinda con un desarrollo integral que permite a sus estudiantes tener una mente sana en un cuerpo sano, reconociendo que el desarrollo de actividades extracurriculares en los estudiantes es de mucho beneficio.

Es así como cerca de 362 jóvenes pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Ambiental, Informática, Mecatrónica y Lic. En Administración, se encuentran participando en estos torneos internos.

20 equipos varoniles y 6 femeniles estarán participando enfrentándose entre sí en los distintos torneos en los que participan.

De esta forma el área de Actividades Extraescolares del Tec de San Andrés a través del deporte favorece en la formación personal e integración social de los alumnos, ya que contribuye al desarrollo del espíritu de cooperación y solidaridad, estimula el deseo de éxito en un marco de sana competencia y coadyuva al bienestar físico, psicológico y moral de los jóvenes, abriéndole perspectivas de desarrollo vocacional y estilos de vida sanos.

COMUNICADO DE PRENSA 2017-29

Publicidad




Otras noticias