viernes, abril 26, 2024

Docente es acribillada en pleno día

Por: Sergio Herrera Montán

Minatitlán, Ver.-La tarde de ayer una mujer fue acribillada por sujetos que presuntamente ya la asechaban por el lugar y quienes con lujo de violencia accionaron sus armas en contra de la fémina, que cayó sobre el piso en un charco de sangre ya sin vida.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:00 horas de ayer viernes sobre la esquina que forman las calles Hermenegildo Galeana casi esquina 5 de Febrero, cuando la dama se disponía a bordar una unidad automotriz Toyota, tipo Yaris, color gris, placas de circulación YLC5879 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada a un costado de la escuela primaria Pablo Hernández Pérez, ubicada en la calle Jiquilpan, de donde al parecer salía de sus labores.

De inmediato se dio la movilización de los cuerpos de rescate quienes llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer la victima ya había perecido.

Por lo que de inmediato el lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos, llegando a los pocos minutos la autoridad ministerial para tomar fe de los hechos, mismos que hallaron varios casquillos percutidos.

Cabe señalar que los presuntos agresores nada se supo toda vez que tras cometer tan horrendo asesinato huyeron con rumbo desconocido, sin que nada pudieran hacer los cuerpos policiacos.

Finalmente la ahora occisa fue identificada con el nombre de Deyanira Rodríguez Zúñiga, que se desempeñaba como profesora de preescolar en la escuela Pablo Hernández.

Publicidad




Otras noticias