viernes, abril 26, 2024

Reversazo de consecuencia frente a la Corona

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer el conductor de un camión de volteo y personas que se encontraban por el lugar se llevaron el susto de su vida, luego de que vieran pasar de manera intempestiva la citada unidad en reversa.

En relación a estos hechos se tuvo conocimiento que la pesada unidad que transportaba material pétreo (arena), al intentar subir una pendiente que va a dar a la colonia 10 de Mayo, sufrió un falla mecánica, por lo que se vino en reversa por varios metros impactando a un auto compacto en su parte trasera, que se encontraba  estacionado, terminando su loca carrera la pesada unidad a un costado de la cinta asfáltica sobre la cuneta.

Cabe señalar que el material se esparció sobre la carretera, por lo que personas del ramo de la albañilería de manera inmediata trabajaron para despejar el área y dar paso por uno de los carriles, donde por momentos se veía congestionado.

La unidad presunta responsable fue un camión, color blanco, con placas de circulación XU-00-032, y se presume era conducido por un tal “Rafael”.

Mientras que la unidad tipo Jetta, color champagne, con placas de circulación YHN-28-88, al parecer es propiedad de uno de los empleados de la empresa cervecera Corona.

Publicidad




Otras noticias