domingo, abril 28, 2024

Locatarios lavan Mercado Municipal

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.Locatarios del Mercado Municipal 5 de Febrero, lavaron sus comercios y pasillos, para ofrecer un mejor aspecto y mayor higiene a los consumidores que acuden diariamente a comprar.

En los trabajos participó la unidad de bomberos quienes facilitaron el agua para realizar estos trabajos, ya que algunos comerciantes cerraron sus locales mientras otros realizaban la limpieza con cubetas, escobas y escurridores, trabajando de manera coordinada para poder agilizar la limpieza dentro y fuera del mercado.

El comerciante Isidro Martínez Vázquez, mencionó que se realiza la limpieza dos veces por año, donde en este 2017 se realiza la primera, para alejar plagas de roedores, cucarachas, hormigas entre otros, ya que pueden dañar los productos que se expenden.

“Se tienen contemplado la descacharrización y fumigación, aunque aún no contamos con una fecha para llevarlo a cabo, pero dijo ya se está trabajando para que sea lo más pronto posible”.

Esta acción se llevo a cabo en coordinación con el Ayuntamiento, Protección Civil (PC) y Jurisdicción Sanitaria número 10.

Publicidad




Otras noticias