viernes, abril 26, 2024

Recuperan camionetas con reporte de robo

Por: Sergio Herrera Montán

Tatahuicapan, Ver.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región XI, con sede en Acayucan a cargo del Delegado Paulino Cortes García, implementaron un fuerte operativo en aquel lugar luego de que tuvieran reporte del robo de una camioneta dedicada la venta de productos lácteos

Por lo que los elementos de Seguridad Publica luego de recorrer las principales calles de este municipio y tomar la carretera Huazuntlan-Pajapan; se dirigieron   sobre la calle Acosta Lagunes, de este mismo municipio y a unos 100 metros se podía observar una rodada en la cual se internaron, mismo que los llevó hasta un terreno baldío.

Lugar donde fue encontrada la camioneta que les habían reportado como robada además de otras dos unidades.

Por lo que se dieron a la tarea de indagar sobre el propietario del predio, además de la(s) persona(s), pudieron haber llevado las unidades, obteniendo resultados negativos.

Por lo que tales unidades procedieron a asegurarlas y trasladarlas a un encierro oficial y puestas a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.

Se trató de las unidades Chevrolet 3500, color azul, con número de serie 3GCJC54K1WG116705, y placas de circulación XX-45-003 del Estado de Veracruz;  y de la camioneta caja cerrada, Ford F-350, Super Duty, Color Blanco, con número de serie  3FEKF36L98MA19088, y placas de circulación XV-11-615 del Estado de Veracruz; la cual presenta logotipos de la Empresa “Alpura”.

Y una tercera camioneta Cheyenne 2500, Color negra, con número de serie 3GCEC30KXPM112621, placas de circulación XU-45-995 del Estado de Veracruz.

Cabe destacar que tales unidades cuentan con reporte de robo.

Publicidad




Otras noticias