jueves, abril 25, 2024

“El Shagui” fue acribillado en la zona cañera

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Un reporte anónimo a las corporaciones policiacas, donde les indicaban sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la calle 17 de Abril es con Miguel Alemán, provocó la movilización.

Al llegar al sitio reportado los elementos policiacos, hallaron a una persona boca abajo en un charco de sangre, frente a un domicilio en color verde, ya sin vida.

Por lo que de inmediato informaron a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar a tomar fe de los hechos, los cuales arribaron minutos después, y tras realizar el trabajo de campo correspondiente, se pudieron percatar que esta persona había muerto por impactos de bala, no sabiéndose la cantidad de heridas presentadas.

Por otro lado, se logró saber que el ahora occiso dedicado a la venta de discos compactos, a esa hora de la madrugada, se dirigía a su domicilio, sin embargo en ese sitio, fue alcanzado por sus verdugos, quienes al parecer en repetidas ocasiones le dispararon a quemarropa.

Una vez hecho las diligencias correspondientes las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Siendo minutos después el cuerpo reconocido por uno de sus familiares, quien indicó que en vida respondió en vida al nombre de Fredy Loyo Medina, mejor conocido como “El Shagui”, de 36 años de edad, y contó con domicilio en la calle 17 de Abril.

Cabe señalar que hasta el  momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que ya las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias