jueves, abril 25, 2024

Vuelca carro y se incendia

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La tarde de ayer sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla, se registró la salida y volcadura de un auto compacto a la altura de la colonia Matacalcintla.

De acuerdo a datos obtenidos se logró tener conocimiento que el percance se originó al parecer por el exceso de velocidad a la que era conducida la citada unidad perdiendo el control el conductor, lo que ocasionó saliera del área de rodamiento y posteriormente cayera sobre un desnivel de varios metros.

En su caída la unidad quedó llantas para arriba e inició a incendiarse, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar elementos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, quienes sofocaron el incendio.

Se trató de una unidad tipo Pontiac, modelo 99, color blanco, con placas de circulación YCE-45-44 del Estado, propiedad de Juan Antonio Cano Gómez.

De acuerdo a datos extraoficiales obtenidos se logró saber que esta unidad era conducida por un tal “Chicho”, quien se retiró del lugar de los hechos ante el percance ocurrido.

Publicidad




Otras noticias