viernes, abril 26, 2024

Guardería realiza simulacro

Personal y directivos de la Guardería Participativa número 47, llevaron a cabo en coordinación con Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, un simulacro de incendio, en el que participaron con el fin de educar a los niños en materia de Protección Civil, para tener conocimiento de que hacer en este tipo de siniestros.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Personal y directivos de la Guardería Participativa número 47, llevaron a cabo en coordinación con Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, un simulacro de incendio, en el que participaron con el fin de educar a los niños en materia de Protección Civil, para tener conocimiento de que hacer en este tipo de siniestros.

Dicho simulacro inició aproximadamente a las 10:40 horas, al iniciar las alarmas de dicha instancia, para realizar los pasos correspondientes ante esta emergencia, poniendo en respuesta a las diferentes corporaciones, realizando un trabajo coordinado, elementos de Cruz Roja y encargados de la Institución, trasladaron a los pequeños al espacio destinado para su resguardo y seguridad.

Al estar en el punto de reunión, personal de la guardería para calmar el llanto de algunos niños asustados por las sirenas y la alarma empezaron a cantar, calmando así a los niños.

Posteriormente regresaron a la institución, despidiéndose algunos niños de los elementos de las corporaciones presentes.

Dicha guardería es reconocida por realizar esta enseñanza a sus alumnos de manera anual, dándose a conocer su preocupación por inculcar a los pequeños como reaccionar en cualquier situación.

Publicidad




Otras noticias