viernes, abril 26, 2024

Otro más de la familia que privan de la vida

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima a los cuerpos policiacos informaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela ubicada en la localidad de La Guadalupe, perteneciente a este municipio.

Los grupos policiacos se trasladaron a dicho sitio y tras confirmar tal hallazgo, acordonaron el área; esta persona ya no presentaba signos vitales, y s encontraba boca abajo, con heridas producidas por arma de fuego en la espalda y arma blanca en la cabeza en distintas partes.

Ante este hecho informaron a las autoridades de la Fiscalía Regional, las cuales llegaron acompañadas de peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las averiguaciones  correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tarde se presento una fémina a reclamar el cuerpo, quien luego de identificarse señaló que el ahora occiso era su hijo; y había salido a temprana hora hacia su parcela para checar sus animales, sin saber más de él.

No fue hasta que le indicaron que en la citada parcela habían hallado a su hijo sin vida.

Por lo que el cuerpo fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Roberto López Santiago de 34 años de edad, originario de la localidad de La Guadalupe perteneciente a este municipio.

Cabe señalar que hace apenas  unos cuantos meses dos de sus hermanos y su padre, fueron privados de la vida.

Finalmente cabe señalar que junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazador.

Publicidad




Otras noticias