jueves, abril 25, 2024

Marchan por el Día Internacional de la Mujer

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este miércoles el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), a cargo de la maestra Arcelia Arce Arenas, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N° 10, y Sector Educativo del municipio llevaron a cabo la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Allí diversos centros de educación, mujeres del municipio y de diversas dependencias, se sumaron para esta gran conmemoración la cual año con año se lleva a cabo, para crear un impacto en la sociedad en la igualdad de género inmersos de la vida pública.

La marcha inició en la Plaza Juárez caminando la avenida hasta llegar al Parque Lerdo, dónde la maestra Arcelia Arce Arenas, directora del Instituto Municipal de las Mujeres señaló que este día más que una celebración es un recordatorio de los logros que han tenido las mujeres en la sociedad.

Ya que las mujeres han incursionado en el sector educativo, empresarial, político, lo que ha dado un giro importante dentro de las sociedades productivas.

Publicidad




Otras noticias