jueves, abril 25, 2024

Consejo definirá a candidato de PAN-PRD

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Será el 11 de marzo cuando se defina, por medio de un Consejo Estatal selectivo, el cual se dará en la ciudad de Xalapa, donde votarán todos los consejeros estatales,  para elegir a quien abandere la coalición PAN-PRD en el municipio de San Andrés Tuxtla, comentó Concepción Dánae Vázquez Molina, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en San Andrés Tuxtla.

Agregó que los cuatro precandidatos que se registraron para ser elegidos en la coalición PAN-PRD, son el Ingeniero Rafael Fararoni Mortera, el joven Armando PérezGonzález, el Doctor Alberto Turrent Villegas, y Juan Francisco Ixba Hernández.

“El consejo es integrado por varios compañeros perredistas, pero en especial el consejo, estamos hablando del partido, el licenciado Jesús Velázquez, la licenciada Sara Torres, Alejandra Cartas, Carlos Munguía, Freddy Marcos entre muchos compañeros más”.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD dijo que aun no hay candidato oficial, ya que todos serán sometidos a este proceso que va a iniciar el día de hoy con las entrevistas con el consejo y  serán ellos quienes evalúen los perfiles de cada aspirante, la cual será una selección muy transparente y los cuatro tienen la misma posibilidad de ser candidatos.

Por último comentó que esperan los tiempos y formas para dar a conocer al candidato y posteriormente trabajar por un proyecto que no es para una sola persona en especial, el proyecto se llama San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias