viernes, abril 26, 2024

Choca comerciante

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de ayer sobre la carretera federal 180 a la altura de la zona de topes en la localidad de Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, se registró un aparatoso choque por alcance, entre un auto compacto y una camioneta pick-up.

En relación a los hechos se presume que el conductor del auto compacto, no guardó su distancia correspondiente además de haber probable exceso de velocidad, esto aunado a las condiciones climatológicas que imperaban en esos momentos, lo que provocó se impactara en la parte trasera de la camioneta.

La unidad presunta responsable fue un vehículo tipo Aveo, color blanco con placas de circulación YHk-68-61 del estado de Veracruz, que era conducida por su propietario, el comerciante Adolfo Aguirre Ferrer de 78 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia Centro en el municipio de Isla Veracruz.

Mientras que la otra unidad participante fue una camioneta, pick-up, color blanca, tipo colorado, con placas de circulación MUH-77-41 del Estado de México, la cual era conducida por Orlando Guatemala Aguilar de 26 años de edad, empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, originario del municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionado alguno, solo pérdidas materiales, por varios miles de pesos.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, a cargo del primer comandante Alfonso contreras Cruz.

Publicidad




Otras noticias