viernes, abril 26, 2024

Mila Mayer al lado de su abuelo y su tía

Tal vez los adultos no se acaban de ponerse de acuerdo, pero con su ternura, Mila continúa uniendo a la familia. Después de que Natalia Subtil haya declarado en un programa de televisión que ni Sergio Mayer Mori, ni sus papás estaban cerca de la niña y luego de que Sergio Mayer y su esposa, Isabella Camil aseguraran que la modelo brasileña era quien no los dejaba acercarse, parece que una vez más han apostado por la cordialidad.

Mientras sus papás y abuelos arreglan los asuntos de grandes, Mila Mayer disfruta del amor de todos. A través de su cuenta de Instagram, el orgulloso abuelo compartió una foto con la que presumió su último encuentro con su nieta. En la imagen aparece el actor, su hija mayor Antonia y Mila. Dejando atrás los malos entendidos, Natalia Subtil ha accedido a que la niña vuelva a tener contacto con su familia paterna, incluso con su papá, quien el pasado 8 de febrero celebró sus 19 años al lado de su mejor “regalo”: Mila.

Y es que aunque tengan opiniones diferentes, todos los miembros de la familia tienen un objetivo en común, hacer feliz a la bebé. Convencido de que la unión hace la fuerza, Sergio Mayer declaró hace unos días a Ventaneando que la relación con Natalia Subtil ha mejorado mucho: “A mí me preocupa la niña, Mila y tratamos de estar cerca de ella y lo que Natalia vaya a hacer eso es respetable y ella está en todo su derecho”, comentó el actor quien aprovechó los micrófonos para enviar una felicitación de cumpleaños de la brasileña: “Hoy es su cumpleaños de Natalia, le mando muchas felicitaciones, con mucho cariño y de hecho la vamos a ver el fin de semana”.

Por su parte, Natalia celebró su cumpleaños al lado de Mila, quien se encargó de hacer esta fecha inolvidable. A través de Instagram, la mamá de la niña compartió un video donde presume lo risueña que es la bebé quien el pasado 21 de febrero cumplió tres meses de edad. Quien no ha querido entrar a la polémica mediatica sobre la situación es Bárbara Mori, quien en silencio disfruta de su nieta, con quien hace un par de semanas protagonizó una tierna imagen en Instagram.

Publicidad




Otras noticias