viernes, abril 26, 2024

Detenidos por consumir sustancias prohibidas

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-A través de una llamada anónima, a los números de emergencias, fueron informados los elementos de la Policía Municipal de este municipio, que a la altura del cerrito ubicado sobre la Avenida Carranza, se encontraban dos personas sospechosas.

Al lugar de inmediato arribaron los elementos policiacos quienes, observaron a dos menores de edad, quienes de manera  sospechosa escondieron unos cigarrillos, al mismo tiempo que intentaron evadir la acción policiaca.

Por lo que les marcaron el alto y les cuestionaron en relación a su actitud, por lo que entraron en contradicciones, por lo que fueron inspeccionados, fue entonces que les encontraron en su poder un cigarrillo hecho con papel de estraza, conteniendo yerba verde seca especie a determinar.

Por lo que fueron retenidos y llevados a las instalaciones de la comandancia donde se esperaba la llegada de sus familiares para hacerles saber la situación de sus consanguíneos.

Estos fueron identificados mediante las siglas  G.D.S.CH, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados; y L.V.M. De 13 años de edad con domicilio en la colonia El Rodeo.

Publicidad




Otras noticias