viernes, abril 26, 2024

4 detenidos en operativo

Por: Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacamentados en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con la finalidad de bajar el índice delictivo implementa en esa zona operativo sorpresas.

Esta vez en un modulo ubicado sobre la carretera estatal ciudad Isla – Santiago Tuxtla, en el lugar conocido como el entronque, le marcaron el alto al conductor de una camioneta, esto porque su conductor al ver la presencia policial mostró cierto nerviosismo.

Al detener su marcha le indicaron al conductor de la unidad descendiera de su unidad y se identificara al igual que sus acompañantes, quienes por momentos mostraron cierta resistencia.

Una vez realizado la inspección los elementos de la policía hallaron al interior de la camioneta GMC, tipo sierra, color negra con placas de circulación SL-40-634 del estado de Puebla; dos armas de fuego tipo escuadra, con sus respectivos cargadores abastecidos y municiones extra.

Por lo que de inmediato fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría donde minutos después serían turnados ante la autoridad correspondiente fin de que deslinde responsabilidad o lo que les resulte a quienes dijeron llamarse  Jacinto Ramírez Espinosa de 30 años de edad; los hermanos Jassan y Jesús Rafael de apellidos Abdalá Juárez de 22 y 24 años respectivamente, y Raúl Cruz Torres de 46 años de edad, todos ellos dijeron ser originarios del municipio de José Azueta de oficio agricultores.

Publicidad




Otras noticias