viernes, abril 26, 2024

Joven muere acuchillado

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Xalapa, Ver.-Un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció luego de ser acuchillado en una riña, en calles de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El hecho se registró la mañana de este martes, cuando vecinos de la calle División del Norte, a la altura de las vías del tren de la citada colonia, solicitaron auxilio al número de emergencias 911, ya que varios sujetos estaba riñendo en el lugar.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron a un joven de aproximadamente 25 años, el cual presentaba una lesión por arma punzocortante en el abdomen, por lo que al lugar se requirió la presencia de un grupo paramédico, quienes a su arribo confirmaron que el sujeto ya no tenía vida, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Publicidad




Otras noticias