viernes, abril 26, 2024

Lo apañaron en casa ajena

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer vecinos de la calle Prolongación Adalberto Tejeda y Adolfo López Mateo, de manera anónima alertaron a los cuerpos policiacos sobre la presencia de un sujeto desconocido al interior de una casa en remodelación.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes a esa hora de la madrugada se entrevistaron con uno de los vecinos, quien dijo que le hablaría al propietario de la casa y en efecto así fue.

Fue entonces que minutos después arribó el propietario que se identificó como Javier Escalera González, el cual abrió el portón y autorizó ingresaran los elementos de la policía, los cuales al realizar una inspección hallaron a una persona del sexo masculino al interior de una de las recamaras, por lo que fue asegurado y trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal.

Cabe mencionar que en el patio de dicha vivienda fue encontrada una lavadora y una estufa, por lo que hizo referencia el propietario del inmueble, que tales objetos estaban se encontraban al interior de la vivienda.

Fue entonces que el detenido fue conducido a los Separos de la Cárcel Municipal y turnado ante la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte a quien dijo llamarse Santiago Teoba Xolo, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 12 de Octubre de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias