viernes, abril 26, 2024

Acribillan a campesino frente a escuela

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Sochiapan, Ver.-Una persona del sexo masculino fue acribillado cuando caminaba sobre la Avenida Hidalgo esquina con la calle Ecuador, en la localidad de Boca del Monte perteneciente a este municipio de Santiago Sochiapa.

Se logró tener conocimiento que el ahora occiso al llegar frente a la Telesecundaria, fue alcanzado por sus o su verdugo quien le disparó a sangre fría hasta verlo desvanecer, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó tendido sobre el suelo en medio de un charco de sangre, donde vecinos y familiares ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que su muerte casi fue de manera instantánea.

Por lo que al lugar arribaron los cuerpos policiacos quienes acordonaron el lugar y posteriormente informaron a las Autoridades de la Fiscalía Regional, quienes arribaron junto con Perito y Detectives de la Policía Ministerial quienes luego de recoger los indicios ordenaron el cuerpo fuera levantado, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado por su padre con el nombre de Javier Sevillano Cristóbal de 34 años de edad, quien contó con domicilio conocido en la comunidad de Boca del Monte.

Cabe señalar que desconocen el móvil del crimen, por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias